Les quiero compartir este SMOOTHIE DE ANANA y Kale, super cremoso y depurativo! que te ayudará a deshincharte, eliminar líquidos y, además a llenarte de vitaminas, minerales y mucha fibra, y es especial para eliminar TOXICOS.

Los Smoothie o Batidos de fruta y vegetales son una opción ideal para desintoxicar el cuerpo, luego de un finde de semana o evento especial.

Hoy elegí el ANANA… una de las frutas más DETOX de la naturaleza. Esta fruta tiene propiedades antioxidantes, oxigenantes y desintoxicantes que ayudan a eliminar impurezas del organismo de forma natural. Además es ideal para curar la tos y mejorar la salud digestiva, previene el cáncer y fortalece el corazón.

Además es baja en calorías, rica en fibras, vitamina C y magnesio, además contiene BROMELINA, una enzima que ayuda a desinflamar evitando y aliviando la retención de líquidos, también nos da energía y vigor gracias a su contenido de vitamina B1.

Una fruta súper nutritiva y sumada al KALE, lleno de CLOROFILA y miles de vitaminas son una COMBINACIÓN DETOX por excelencia.

Veamos cómo preparar este Smoothie/ batido

  • Ingredientes:
    • Ananá, 2 rodajas (1cm c/una) cortaditas y freezadas 2 horas aprox.
    • Kale o Espinacas, 1 puñado
    • Semillas de lino, 1 cda.
    • Jengibre, un trocito o 1 cdita
    • Limón, 1/2 exprimido

Preparación:
Colocar todos los ingredientes en la licuadora hasta lograr una consistencia cremosa. Servir en un Bowl y decorar con trocitos de ananá fresco y kiwi.

Los días lunes es un buen momento para probar este Batido super DETOX que seguramente va a ayudarte a equilibrar y desintoxicar tu organismo, a limpiar tus intestinos y saciará tu ansiedad!

Próximamente les brindaré más combinaciones!!!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿en que podemos ayudarte?